River Play Digital

En una semana inquieta, el Millonario se movió mucho en el mercado de pases en busca de refuerzos para competir en la Copa Libertadores. Uno de los puestos a cubrir fue el arco, ya que con la salida de Ezequiel Centurión a Independiente Rivadavia de Mendoza, se quedó sin arquero suplente para afrontar el segundo semestre. De todas maneras, el guardameta apuntado le peleará la titularidad a Franco Armani.

Todo parece que Jeremías Ledesma será el nuevo arquero de River, después de un largo paso por Cádiz de España. Se espera que este viernes a la mañana se haga la revisión médica en el Centro Rossi de Belgrano, para luego ir a las oficinas del Estadio Monumental, firmar su contrato y sumarse a la pretemporada con el plantel.

El Más Grande cerró la operación del arquero por 2,6 millones de euros, más 500 mil a pagarse en caso de que Ledesma cumpla determinados objetivos en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. El ex Rosario Central firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2028 y podría hacer su debut en alguno de los amistosos de la semana que viene, ya que el Pulpo está con la Selección Argentina disputando la Copa América.