Antes de arrancar la pretemporada en Pilar, el DT tendrá a casi todos los futbolistas a su disposición. Las dos bajas serán Echeverri, qué irá a los juegos olímpicos representando a la selección Argentina, y el Pity Martínez que continua recuperándose de su lesión. El Millonario comenzará a realizar la parte fuerte de las actividades de cara al segundo semestre del año, teniendo como objetivo principal ganar la Copa Libertadores.
La promesa del Millo, Daniel Zabala, recibió el alta medica en las últimas horas, y entrenará a la par del plantel. El cuerpo técnico celebra la vuelta del central ya que había ilusionado a todos con sus primeras actuaciones. El defensor zurdo se recuperó de una artroscopia en su rodilla tras un problema en su menisco, dejándolo afuera casi 2 meses.
Las otras altas son la de Ramiro Funes Mori y Agustín Sant’Anna, que también estarán disponibles para los amistosos previos a los partidos por la Liga. Buscarán estar al 100 porciento para ganarse su lugar a pesar de las recientes incorporaciones. Por lo tanto, Micho junto a Pinola y Lux deberán decidir como formarían la defensa para enfrentar a Lanús a fin de mes.