El miércoles a las 19.30 River visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional. El Millonario buscará volver a la derrota después de la derrota frente a Deportivo Riestra antes del parón y del empate del domingo frente a Lanús, mientras que el Tomba aún no ha sumado ningún punto en este torneo.
Todo parecía que el encuentro se iba a jugar a puertas cerradas, ya que los mendocinos recibieron una sanción por una pelea en el partido frente a San Lorenzo de La barra local y causó la suspensión del encuentro, quita de puntos y partidos a puertas cerradas.
Sin embargo, luego de algunas reuniones, lograron levantar la prohibición que recaía sobre el público local y consiguió jugar únicamente con la presencia de socios de Godoy Cruz. Las negociaciones continuaron y finalmente la Seguridad de Mendoza confirmó que también podrán asistir hinchas del Más Grande al encuentro del miércoles. Aunque, deberán hacerlo como “neutrales”, sin indumentaria que los identifique como hinchas de River.
En las próximas horas, el Tomba anunciará cuántas entradas le dará a los simpatizantes del Millonario, además dirán cómo será la venta de localidades. Se estima que las tribunas que le darán será una de las cabeceras y un sector de la platea techada. El Gobierno provincial reveló que el operativo de seguridad contará con 900 efectivos y se recomienda llegar con suficiente antelación. Las puertas del estadio abrirán a las 16.30 horas. El ingreso será solamente con el DNI físico y no habrá impresión de tickets ni entrega de códigos QR para este evento.