Martin Demichelis, luego de un año y medio siendo técnico de River Plate, junto a la dirigencia decidió dar un paso al costado para que otro profesional tome las riendas de su amado club. Y desde entonces, el apuntado por los mandatarios del Millonario, es nada mas y nada menos, que Marcelo Daniel Gallardo, quien fue a quien Demichelis había venido a reemplazar.
El Muñeco, durante este tiempo se tomo unos meses de descanso y además, tuvo una aventura corta en Arabia Saudita, en el Al Ittihad donde se dio el lujo de dirigir a Karim Benzema. Durante los últimos días, Marcelo se encontraba en Mendoza con su familia con la intención de ver el encuentro de Independiente de Rivadavia, equipo donde esta su hijo Nahuel, e Independiente.
Gallardo tenia planeado regresar a Buenos Aires el día martes, sin embargo, adelanto su viaje y en el día de hoy, se encuentra en la Capital del país, reunido con Jorge Brito cerrando detalles para concretar su vuelta al Mas Grande. En el caso de que coincidan entre ambas partes, el ídolo de Núñez estará comandando el entrenamiento del equipo, que se llevara a cabo en River Camp, esta misma tarde.