A la espera de que Jorge Brito termine de concretar el regreso del gran Marcelo Daniel Gallardo, luego de un año y medio, un futbolista surgido de las inferiores del Millonario, rescindió contrato con su actual club y deberá volver al Mas Grande. Se trata de Cristian Ferreira, quien casualmente, fue el mismo Napoleón quien le dio la oportunidad de debutar en primera el 27 de octubre del 2017.
Lamentablemente, Ferreira nunca logro “madurar” para poder asentarse definitivamente en el equipo titular de la Institución de Núñez y desde el 2021, ha estado a préstamo en varios cuadros del futbol argentino. Tuvo un paso por Colon de Santa Fe, donde jugo 23 partidos, 3 anotaciones y 4 asistencias, y levanto la Copa de la Liga Profesional. Luego en el 2022, llego a Newell’s y tuvo mucho rodaje durante un año, 42 encuentros, 5 tantos y 3 pase gol.
Y desde enero de este año, Cristian se encuentra en San Lorenzo de Almagro, sin embargo, con la llegada de Pipi Romagnoli al banco de suplentes del Cuervo, habría perdido mucho terreno en el plantel profesional. Su futuro aun es incierto, pero la dirigencia de River planea desprenderse del futbolista y tratar de recuperar el dinero invertido en el, a lo largo de todos estos años.