Cuando Marcelo Gallardo decidió volver a River Plate, todo su cuerpo técnico regreso a la Argentina para acompañarlo en esta nueva etapa en el Millonario, salvo por algunos casos, como el del entrenador de arqueros, Cesar Zinelli. Finalmente, quien ocupara ese puesto será Javier Sodero, ex guardametas del Club durante los años 1993 y 1995.
Sin embargo, se rumoreo que El Muñeco se comunico con un ídolo del Mas Grande y le ofreció la chance de ser el encargado de entrenar a Franco Armani, Jeremías Ledesma, Lucas Lavangnino y Santiago Beltrán. Se trata de Marcelo Barovero, que defendió el arco de La Banda desde el 2012 hasta mediados del 2016 y que recientemente confirmo u retiro del futbol profesional.
En este contexto, Trapito tuvo una entrevista con Super Deportivo Radio y declaro: “Yo hablé con Marcelo, pero de otra cosa. Nunca se barajó esa chance. El fútbol tiene que ser justo con él y seguir dándole títulos. Su figura seguirá creciendo más allá de los resultados. Franco Armani tiene que seguir siendo el arquero de River ya que lo demuestra a cada año. Gallardo me enseño siempre a ir por más. Me enseñó a competir a diario por la camiseta, por querer seguir conquistando cosas”.