River Play Digital

No caben dudas que desde que llegó a Corinthians, hace exactamente un mes, Ramón Díaz le cambió la cara al equipo. Si bien todavía no pudo sacarlo de la zona de descenso directo, el riojano ganó tres de los siete encuentros que disputó, igualó tres y solo perdió frente al Atlético Mineiro de Gabriel Milito, uno de los conjuntos con más poder adquisitivo del Brasileirao.

Como suele ser habitual en él, y gracias al destacado poder de convicción que tiene, el pelado pudo sostener a una de las figuras del plantel: Rodrigo Garro. El ex Talleres enseguida se adaptó al fútbol del Pentacampeón del mundo a nivel selecciones y fue uno de los protagonistas más importantes que ha tenido el timao a lo largo de la temporada.

De todos modos, lejos de conformarse con lo que dispone, Ramón pidió por Jorge Carrascal, futbolista que jugó en River y que actualmente milita en el Dinamo Moscú de Rusia. En primera instancia, el conjunto brasileño ofreció diez millones de dólares, pero la oferta fue rechazada porque los rusos lo tasaron en catorce millones.