Luego del partido de este domingo 17:00 horas contra Independiente y del parate que atravesará el fútbol a causa de la fecha FIFA, River afrontará uno de los meses más álgidos del año, que tiene como principal objetivo la serie de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Colo-Colo, donde la incógnita que sigue sin resolverse es si habrá posibilidad de que haya hinchadas visitantes en ambas canchas.
La idea es que, como ocurrió en la serie con Talleres de Cordoba, haya parcialidades locales y visitantes tanto en el encuentro de ida, el martes 17 de septiembre en Santiago de Chile, como para la vuelta en el Monumental, el 24/9. Sin embargo, en las últimas reuniones entre el ente de Conmebol, las organizaciones y las dirigencias de los respectivos equipos, no habrían llegado a buen puerto.
Por el momento, todo indica que no habrá público riverplatense en el estadio David Arellano, y de ese modo tampoco se verán simpatizantes del Albo en Núñez. Las razones de estos son por prevención y por rentabilidad económica: a ningún equipo le conviene ceder 2.000 tickets, como se habría propuesto, ya que económicamente no le rinde a ninguno, y tampoco la Conmebol quiere correr el riesgo de alguna contingencia que dificulte la final en Núñez. Todo apunta a que se resuelva en los próximos días.