Restando únicamente dos días para el cierre del mercado de pases de mitad de año, que concluye precisamente este viernes a las 20:00 horas, desde River desmintieron todas las especulaciones que rondaban acerca de si llegaría algún otro jugador a Núñez, justamente a raíz de la lesión de Rodrigo Aliendro, que es una baja sensible para el mediocampo del equipo.
El encargado de acaparar las dudas y dar por finalizada la participación del Millonario en este libro de pases fue el presidente, Jorge Brito. En la cena del día martes que se hizo por la Fundación River, el dirigente riverplatense aseguró que han cerrado la persiana luego de la incorporación de Marcos Acuña, siendo este el último fichaje de Marcelo Gallardo.
Brito fue transparente y contundente y dijo “En principio, estamos como estamos con el plantel. Tenemos un gran equipo con tres campeones del mundo. El desafío de River es día a día y esta mini pretemporada nos va a ayudar. Tener 15 días de trabajo te da la posibilidad de reforzar lo físico y lo anímico, por eso es muy positivo este parate“, dejando en claro que ahora el objetivo está en reforzarse internamente en lo futbolístico y en lo emocional, y dando por terminado su trabajo en este mercado.