Luego del empate en cero frente a Independiente el pasado domingo que no dejo conforme ni al público Millonario, ni al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, River se encuentra en Pilar reforzándose físicamente y puliendo los últimos detalles futbolísticos para volver al ruedo en condiciones más que óptimas. Un ruedo que verá acción este sábado, en un amistoso en el Monumental.
Para dar el cierre a esta mini pretemporada que se está realizando por pedido expreso del Muñeco, el Más Grande este fin de semana recibirá a Platense en Núñez, en un encuentro a puertas cerradas y de carácter informal. Este amistoso será de suma utilidad para el cuerpo técnico para poder sacar conjeturas de los entrenamientos que tuvieron en el receso, y para ver si el entrenador nota algún cambio notorio en los jugadores, el objetivo principal.
A pesar de que esta breve pretemporada no cuente con el plantel completo, ya que Germán Pezzella, Marcos Acuña, Paulo Díaz, Adam Bareiro, Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca se encuentran con sus respectivas selecciones, Enzo Díaz sufrió una distensión, y Gonzalo Martínez y Rodrigo Aliendro siguen en periodo de recuperación; el Napoleón piensa un once con nombres que busca observar para definir su postura con ellos.
La probable formación para enfrentar al Calamar seria con Franco Armani en el arco; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, la duda entre Daniel Zabala o Ramiro Funes Mori, y Milton Casco en la defensa; en el mediocampo Santiago Simón, Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, uno de los evaluados por Gallardo, y Maxi Meza; Franco Mastantuono o Claudio Echeverri de enganches; y arriba la delantera con Miguel Borja y Facundo Colidio. De igual manera, en el desarrollo del partido el equipo sufrirá múltiples cambios como en todo amistoso.