El Más Grande ya se encuentra en la provincia de Córdoba, a la espera de lo que será el partido definitorio de este lunes ante Instituto, en el estadio Presidente Perón. El plantel que comanda Martín Demichelis se alojó en el Hotel Quinto Centenario, al igual que la última vez que visitó esa provincia, en aquella oportunidad para jugar la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.
Al llegar se encontraron -como es habitual- con una marea humana de hinchas Millonarios que se acercaron hasta la puerta del alojamiento, en la avenida Duarte Quirós. La intención de los mismos era brindarle todo el apoyo al equipo, en la previa de lo que será un juego decisivo para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, y de paso llevarse un autógrafo o foto con sus ídolos.
Habida cuenta de esto, los futbolistas y cuerpo técnico tuvieron un gesto enorme y se acercaron hasta la puerta del hotel para brindarles esa posibilidad y recibir todo el cariño de un público que siempre demuestra ser fiel a los colores. Por lo tanto, varios fanáticos riverplatenses volvieron felices a sus casas por haber logrado su cometido.