River se sigue preparando para los partidos por Copa Libertadores y también para el inicio de la Liga Profesional. El Millo es el último campeón, del famoso torneo largo donde cada domingo hay revancha, y justamente por esto tiene el peso de ser el favorito. Entre sus jugadores lo tiene al Colibrí, Miguel Ángel Borja, la carta de gol del equipo. El colombiano tuvo una gran Copa de la Liga, siendo una de las figuras del plantel que dirige Martin Demichelis.
El delantero riverplatense compartió en sus redes sociales una imagen haciendo referencia a los tantos que realizo a lo largo del torneo. Se consagró como el máximo goleador del certamen, anotando 13 goles en 15 partidos jugados. Hace pocos días, la Conmebol le había dado un premio que había quedado pendiente desde 2016. También fue goleador de esa edición de la Copa Libertadores convirtiendo 39 goles.
En pocos días tuvo dos premios muy valiosos que lo ayudan a seguir de esta manera y volver a ser citado a la selección colombiana de fútbol. El objetivo de Borja es lograr la gloria eterna con River. Quiere ser campeón de América y quedar en la historia del club, y más sabiendo que la final del torneo será en Buenos Aires, a fines de noviembre.