Desde ayer a la noche, River Plate se encuentra concentrando en el Hotel Sofitel de Carrasco para lo que será el duelo ante Nacional de Uruguay por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El Millonario tendrá la difícil tarea de vencer al Bolso en el estadio Gran Parque Central para así poder concretar su clasificación a los octavos de final del torneo y al Mundial de Clubes 2025.
A pesar de esto, el plantel del Mas Grande se tomo el tiempo de recibir a uno de los últimos ídolos de nuestra Institución, que se había acercado al lobby del hotel. Se trata de nada mas y nada menos que Fernando Cavenaghi, ex goleador nacido en nuestra casa, que defendió nuestra camiseta en 212 partidos, anotando 112 tantos y logro levantar nueve títulos, entre ellos la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2015.
En la actualidad, “El Torito” a sus cuarenta años, se encuentra viviendo en Uruguay, ya que en el año 2021, junto con Alejandro “El Chori” Domínguez, compro el Racing Club de Montevideo. Y luego de casi dos años, en el 2023, El Cervecero logro el ascenso a la máxima categoría del futbol uruguayo y “El Cavegol”, concreto la venta, de una parte del porcentaje de la institución charrúa, al grupo Red&Gold, una sociedad conformada por el Bayern Münich de Alemania y Los Ángeles Football Club.