A River le quedan tan solo cinco partidos para terminar el semestre (Temperley, Argentinos Juniors, Deportivo Táchira, Tigre y Deportivo Riestra) y ya empezó a moverse en busca de refuerzos para la segunda mitad que le den la jerarquía suficiente al plantel del Mas Grande para poder luchar por la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina.
Y hace algunos días, fue ofrecido Lucas Robertone, mediocampista argentino surgido en Vélez que actualmente, se encuentra en el Almería de España. El futbolista entrerriano de 27 años, desde su llegada en el 2020 a la institución española, disputo 124 partidos, convirtió 10 goles, entrego 19 asistencias y consiguió el ascenso del equipo a la primera división en la temporada 2021/2022.
Sin embargo, recientemente, “Los Indálicos” no tuvieron la mejor actuación en La Liga y terminaron últimos en la tabla de posiciones, y por lo tanto, el próximo año jugaran en la segunda categoría. Por esta razón, el representante de Robertone le busca una salida y no ve con malos ojos llegar al club de Núñez, que de hecho ya se ha comunicado con un dirigente de La Banda, sin embargo, el jugador tiene contrato hasta 2026 y la única forma de que llegue al Millonario, es mediante un préstamo con cargo y con opción de compra o a través de una transferencia definitiva.