River sufrió unas de las derrotas más importantes desde la llegada de Micho. Luego de quedar afuera en Copa Argentina frente a Temperley, llegó a la quinta eliminación directa en los mata-mata, al mando de la institución de Nuñez. Los hinchas quedaron enfurecidos y reclamaron refuerzos para afrontar la Copa Libertadores, que es el principal objetivo, ya que no la logra desde el año 2018.
El cuerpo técnico decidió darle el día libre al plantel profesional. Esto tampoco cayó muy bien en el mundo riverplatense. La explicación cierta es que los jugadores descansen y distraigan su cabeza luego del desgaste innecesario frente al Gasolero. Además serviría para recuperar energías y pensar en lo que viene, ya que el Millo tiene el calendario muy ajustado.
Luego del partido, el entrenador de La Banda habló en el vestuario con sus jugadores. El único que dialogó con la prensa fue Milton Casco y esto dijó: “El técnico nos dio tranquilidad después del partido. Fue un golpe duro, que no esperábamos, pero tenemos muchas cosas por delante. Esta institución no te deja lamentarte, así que tenemos que prepararnos para lo que viene”.
El club retomará los entrenamientos mañana jueves, a las 9:30hs en Ezeiza. Solamente contará con dos prácticas antes de su visita a la Paternal, donde estará obligado a conseguir los tres puntos, en un estadio difícil.