River quedó eliminado de la Copa Argentina frente al Gasolero, desde los doce pasos. Martin Demichelis sorprendió a todos y armo un mix en la defensa. El equipo lo dio horas antes del encuentro y los hinchas millonarios se sorprendieron con la decisión del DT. Dejó afuera del banco de suplentes al defensor y lo termino pagando muy caro. En su lugar estuvo David Martínez quien erró uno de los disparos en la tanda de penales.
El chileno no jugó ya que la idea del cuerpo técnico era darle descanso por la cantidad de partidos que venia disputando. También explicaron que el zaguero central llegó al limite desde lo físico, por lo que tenia a una molestia en su rodilla que no lo dejaba jugar tranquilo. El 2 de la Banda se ganó a los riverplatenses por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, y en el partido de ayer el Millonario sufrió su ausencia.
Lo raro de su falta es que Demichelis había dicho, luego el triunfo ante Belgrano, que iba a poner lo mejor que tenía pero con la formación dio el giro inesperado. Micho y Pinola entendieron que el encuentro por copa Argentina era ideal para que descanse y llegue en perfectas condiciones para el enfrentamiento del sábado en la Paternal.