River quedó eliminado ante Temperley en los 16 avos de final de Copa Argentina, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y de caer derrotado desde la tanda de penales. Franco Armani otra vez está en el centro de la escena, ya que no pudo contener ninguna de las ejecuciones desde los doce pasos.
En la tanda de penales, el Gasolero fue más preciso y convirtió cinco de las seis ejecuciones que tuvo. Del otro lado, los dirigidos por Martín Demichelis, fallaron dos de los seis. El Pulpo no adivinó las intenciones de ninguno de los jugadores que patearon y el único disparo que falló el Celeste fue porque Emanuel Ibáñez tiró la pelota muy por encima del travesaño.
Con esta derrota ante Temperley, River llegó a las seis tandas de penales perdidas de manera consecutiva y alcanzó la peor racha de toda su historia. Desde los doce pasos, cayó ante Boca por la Copa de la Liga y por la Copa Argentina, con Patronato en la Copa de la Liga, frente a Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, ante Rosario Central en la Copa de la Liga y esta noche ante Temperley por Copa Argentina.