El plantel de River volvió a los entrenamientos luego del triunfo frente a Deportivo Táchira por Copa Libertadores. Gracias a la victoria quedó como el mejor primero del torneo y alcanzó uno de los objetivos del semestre. De ahora en más deberá cambiar el chip y poner el foco en la Liga Profesional, ya que todavía quedan dos fechas por jugarse antes del párate por las fechas FIFA.
En la práctica de hoy, Ignacio Fernández volvió a entrenarse con el equipo y pudo finalizar todos los ejercicios. El volante de 34 años había sufrido un golpe en su espalda frente a Temperley por Copa Argentina. El cerebro se perdió los partidos frente a Argentinos Juniors y al conjunto venezolano. Nacho mostró señales positivas con respecto a su estado físico por lo que podría estar convocado frente al matador este domingo desde las 20:15hs en el Más Monumental.
La Banda volverá a entrenar el sábado por la tarde y luego quedarán concentrados para el duelo por el torneo. Demichelis decidirá si el mediocampista podrá estar para disputar aunque sea unos minutos. Lo exigirán en la práctica de mañana y luego tomarán la decisión final con el cuerpo técnico. Será el último encuentro de local antes de la Copa América.