El mercado de pases ya se abrió y River está buscando un centrodelantero para reforzarse de cara a la Copa Libertadores. A comienzos del año se hicieron gestiones por Rafael Santos Borre, Lucas Alario y Luciano Rodríguez, pero todos fueron intentos fallidos.
El nombre que se barajó en los últimos días es el de Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo. Los directivos del Millonario ya le preguntaron a su representante Hernan Berman, hombre con fuerte vínculo en River, acerca de su salario y las ganas del futbolista de jugar en el Más Grande.
En medio de los rumores, Néstor Ortigoza, dirigente del Ciclón, dijo: “Al club no llegó nada. Hay muchos rumores. Sabemos que San Lorenzo tiene que vender porque hay que levantar inhibiciones y reforzar el equipo. La idea es que si él cree que tiene que migrar, lo va a decidir él”.
Bareiro tiene una cláusula de salida de 3,5 millones de dólares y este año lleva jugados 21 partidos en los que convirtió 7 goles y repartió 1 asistencia. Más allá de lo declarado por Ortigoza, se conoció que en las últimas horas hubo un acercamiento entre Matías Patanian y un integrante de la dirigencia del club de Boedo. Además, comenzó a sonar un rumor de que el club de Núñez podría ceder parte del pase de Cristian Ferreira como parte de pago para destrabar la compra.