Pasó el fin de semana revolucionado que vivió el mundo River y que tuvo tres temas que marcaron la agenda de todos sus hinchas. El primero fue la salida de Martín Demichelis, decisión que tomó la comisión directiva presidida por Jorge Brito el día sábado por la tarde-noche. El segundo estuvo relacionado al golazo de tiro libre de Franco Mastantuono, que le dio el triunfo ante Sarmiento de Junín por la mínima diferencia.
El tercero de ellos, y tal vez el más importante, es la posibilidad concreta que Marcelo Gallardo regrese nuevamente a ponerse el buzo de entrenador del Más Grande, tema central que seguirá siéndolo hasta que se tomé una determinación al respecto.
En el mientras tanto, desde adentro del club ya piensan en los próximos partidos que el primer equipo juegue de local. Y con la intención de mejorar los accesos a la cancha y darle una nueva opción a sus socios e hinchas, ahora el Monumental dispondrá de un sistema innovador y optativo para entrar al estadio. Será por intermedio de un reconocimiento facial, que incluirá 300 dispositivos provistos por la empresa Veridas Digital Authentication Solutions S.L.