El fin de semana surgió un rumor muy fuerte que practicamente aseguraba que Fabricio Bustos iba a jugar en River. De hecho, se habló que los dirigentes Millonarios junto a sus pares de Internacional de Brasil se habían acercado mucho a la suma que pedían los brasileños y que la llegada del lateral al más grande se iba a definir con el correr de las horas.
Sin embargo, eso no sucedió y ahora la situación no parece ser tan sencilla como pintaba antes. Incluso, esos 3,5 millones de dólares que supuestamente iban a destrabar el pase, ahora se convirtieron en casi seis por pedido de la cúpula dirigencial del club de Porto Alegre (la cláusula de rescisión es de 7M).
Indudablemente no tienen intenciones de desprenderse del jugador que fue titular el fin de semana pasado y que, en caso de jugar la fecha siguiente, llegará al 60 por ciento de partidos con la camiseta roja. En efecto, si esto sucede, automaticamente su contrato se extenderá un año más (actualmente el mismo finaliza en Diciembre de este 2024).
No obstante, Bustos cuenta con muchas ganas de vestir el manto sagrado y todo parece indicar que intentará forzar su salida del equipo que hasta hace muy poco contaba con la conducción de Eduardo Coudet, y donde actualmente juegan otro tres ex River: Lucas Alario, Gabriel Mercado y Rafael Santos Borré.
En fin, es importante destacar que en Núñez son optimistas con poder contar con el marcador de punta que nació futbolísticamente en Independiente de Avellaneda.