Habiendo dejado atrás la victoria conseguida el sábado pasado en la Bombonera frente al clásico rival, River vive la antesala de lo que sera el encuentro mas importante de lo que va del año. Esta noche de martes, a las 21:30 horas, el Monumental se viste de fiesta para presenciar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y recibir a Colo-Colo. Para este cotejo, Marcelo Gallardo tiene pensado salir a comerse la cancha desde el minuto 0.
El encargado de impartir justicia sera el arbitro uruguayo Andres Matonte, quien deberá encarar un desafiante encuentro, rodeado de una caldera como sera el estadio de Nuñez de esta noche, que desgraciadamente esta tarde recibió prohibiciones por parte de CONMEBOL para el recibimiento colosal planeado. Todo lo que significa este encuentro para ambos equipos, se vera reflejado en los esquemas de cada uno, sobre todo en el que piensa el Muñeco, quien tiene en mente un once sumamente ofensivo, para comenzar a avallasar al rival desde el pitazo inicial.
La formación titular del Milllonario seria con el guardián y capitán, Franco Armani, bajo los tres palos; Fabricio Bustos, German Pezzella, González Pírez, en remplazo del expulsado Paulo Diaz, y Marcos Acuña en la defensa; Santiago Simon y Matias Kranevitter en el eje de la media cancha; Claudio Echeverri y Manuel lanzini, el autor del gol frente a Boca, en el frente del ataque; y Facundo Colidio y Miguel Borja como dupla de la delantera.