El empate ante Platense del último fin de semana dejó muchas sensaciones amargas. La primera de ellas fue el resultado en sí, dado que con el punto conseguido en Saavedra el Millonario quedó muy lejos de la lucha por obtener la Liga Profesional que lidera Vélez Sarsfield. A eso se sumó la gran cantidad de jugadores que finalizaron el cotejo lastimados.
Los más afectados fueron Fabricio Bustos y Marcos Acuña. Ambos terminaron con problemas musculares y sus presencias en el partido crucial ante Atlético Mineiro, por la ida de las Semifinales de Copa Libertadores, no están aseguradas. No obstante, por suerte para los comandados por Marcelo Gallardo el diagnóstico no parece tan grave como parecía.
Por otro lado, ayer en conferencia de prensa Lionel Scaloni trajo tranquilidad al mundo River. El entrenador de la Selección Argentina comentó que Germán Pezzella está apto para jugar, pese a haber sufrido una micro fractura detrás de su oído izquierdo. Por lo tanto es muy probable que sea titular frente a Venezuela, éste jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.