En vísperas del encuentro entre River y Atletico Mineiro por la semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará el martes próximo a las 21:30 horas, en Brasil, y que significará el partido más importante del año, Marcelo Gallardo recibió la noticia que esperaba en el entrenamiento matutino de este domingo en el RiverCamp antes de viajar rumbo a Belo Horizonte, y es que podrá contar con un jugador de suma importancia.
Se trata de Fabricio Bustos, quien esta mañana recibió el alta medica del desgarro en el sóleo de su pierna derecha, que había sufrido ante Pletense en Vicente López. Mientras el Muñeco atraviesa los últimos días decisivos para terminar de definir el once que viajara a Brasil, la recuperación de su lateral derecho titular es una grata noticia para el equipo y para todo el mundo Millonario.
El ex Inter de Porto Alegre se gano la consideración de Gallardo y el apoyo de la gente gracias al gran nivel que demostró desde su llegada a Nuñez. Si bien Bustos estuvo convocado ante Vélez porque ya estaba en condiciones físicas, Gallardo prefirió evitar riesgos para poder tenerlo en plenitud este martes, por lo que seguramente sea parte del once inicial en el Arena do Galo.