River Play Digital

River se impuso este domingo 3-0 sobre Barracas Central en el estadio Monumental, pero a pesar de la goleada, Marcelo Gallardo y el mundo Millonario se mostraron disconformes con la actitud de la visita de cortar el juego y pausarlo, pero sobre todas las cosas por la falta de personalidad de Fernando Echenique de darle dinámica, colaborando para que todo siga atentando contra el espectáculo. Esto fue así, a tal punto que hasta Rodolfo D’Onofrio se expresó.

En sus redes sociales, el ex presidente del club de Núñez publicó un fuerte mensaje: “Estoy viendo a River, es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina”, escribió Rodo. Como es habitual en el fútbol argentino, un dirigente de la AFA, en este caso Pablo Toviggino, salió al cruce.

“¿Que paso, te dieron ganas de postear? Septiembre la última vez. Bueno amigo, vos también fuiste dirigente deportivo. Te bancamos en esta, ya que estás atrás de alguna designación del Gobierno Nacional. Ojalá sirva para que lo hagan! Preferible vos al Motonauta Traidor”, publicó el dirigente del fútbol argentino en su cuenta de “X”, @TovigginoPablo.

Cabe destacar que este accionar del árbitro generó el fastidio de todo River, debido a que reiteradas veces se le reprochó desde el banco de suplentes. La gente también aportó lo suyo y la hinchada también se expresó en contra de Claudio Tapia, presidente de AFA y vinculado al club barraqueño.