Son varios los futbolistas que no han jugador en River, pero que han confesado ser hinchas del club. El reciente campeón de América con la Selección Argentina, Nicolás González, ex atacante de Argentinos Juniors y hoy jugando en la Fiorentina de Italia, es un claro ejemplo.
El extremo argentino estuvo presente en el Estadio Monumental el pasado domingo y fue agasajado por los dirigentes del club. En diálogo con el Sitio Oficial, el atacante le agradeció a la gente los mensajes y volvió a ratificar su sueño de jugar en el club de su vida.
“Es hermoso todo esto. Los reconocimientos, los saludos. Estoy muy agradecido al presidente, a ustedes por el cariño asi que nada muy feliz. Ésto viene de sangre, no hay ningún problema, si lo tengo que decir lo digo, me hago cargo de que soy hincha de River“, comenzó diciendo Nico.
“Muchas gracias por el cariño de siempre. Algún día me encantaría usar esta banda“, mencionó González, sin miedo al qué dirán, para el orgullo de todos los hinchas del Millonario.