El selectivo Millonario volvió a ganarle a Boca. En esta ocasión fue a domicilio, en condición de visitante y por la mínima diferencia. Ésta tarde, los de Marcelo Escudero se impusieron ante el rival de toda la vida con un gol de Tomás Nasif. El volante ingresó en el complemento e inventó una jugada individual bárbara, que finalizó con el grito sagrado.
De esta manera, River sumó su tercer triunfo al hilo frente al Xeneize. El primero de ellos fue en el cotejo disputado el 4 de abril. En aquella oportunidad, con el talento de Franco Mastantuono a la cabeza y la aparición goleadora de Agustín Ruberto, el Millonario lo goleó por 4 a 1.
El 9 de junio de éste año se volvieron a cruzar, esta vez por los octavos de final de la Copa de la Liga y nuevamente los del Pichi volvieron a ganar. Fue 1 a 0 con un tanto de Leandro Peña Biafore, y esto significó que River continuara en el torneo, dejando a Boca eliminado del mismo.
Sin más, éste año finalizará con una amplia supremacía del Millonario, que ganó los tres superclásicos, uno de eliminación directa y apenas recibió un solo gol.